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Capacitacion

Curso de Capacitación para el Personal Técnico y Personal que Opera la Maquina

Los cursos se brindan en la planta, salón de reuniones o en puestos de trabajo para corregir las fallas que se van transmitiendo de uno a otro en el tiempo.

Al personal técnico, la capacitación por lo general se realiza en el taller sobre los problemas que tienen sin resolver, lo que les permitirá dar un diagnóstico preciso y una reparación eficiente.
Aparte de lo relativo a seguridad de los equipos, el buen manejo de la maquinaria constituyen el factor imprescindible de un modelo de seguridad.

Por ello, contar con un alto grado de disponibilidad de los sistemas pasa a ser un tema de la mayor importancia.
¿Cómo lograrlo? Lo primero es tomar medidas para el adecuado mantenimiento de los sistemas.
Un mantenimiento periódico permite detectar defectos a tiempo, evitando así elevados costos de reparación y paralización de equipos.

Es más, un mantenimiento periódico permite garantizar que el sistema se encuentre siempre en óptima condición.
Por las múltiples ventajas que ello representa, debe tratarse que las reparaciones que puedan ser necesarias sean efectuadas por el propio personal técnico del cliente.

Por este motivo, desde hace tiempo Centrífugas Industriales ofrece a sus clientes un programa de capacitación para personal de servicio técnico y mantenimiento.

Dicha estrategia se ha desarrollado durante los últimos tiempos en estrecha colaboración entre Centrífugas Industriales y sus clientes, y ofrece las siguientes ventajas:

* El mantenimiento y reparación son efectuadas por el personal técnico del cliente a menor costo.
* Se minimizan los tiempos de paralización de equipos en caso de falla.
* Correcta implementación de los ajustes necesarios.
* Los participantes aprenden métodos y técnicas especiales.
* El cliente perfecciona su dominio de las técnicas de uso del sistema.
* Rápida amortización debido a menores costos de mantenimiento y servicio técnico.
* Excelente documentación técnica.

La duración de cada curso dependerá del sistema que se trate, del concepto de servicio técnico que se esté aplicando, y naturalmente, de los objetivos del cliente.


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